El pasado 25 de junio de 2024, organizamos un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes: Racing TI. Fue una jornada donde la tecnología, el aprendizaje y la diversión se dieron la mano en un ambiente lleno de entusiasmo y compañerismo.
El evento comenzó con una charla muy esperada sobre Copilot para Microsoft 365. Antonio Bazares experto en Copilot nos mostró cómo estas herramientas están cambiando nuestra forma de trabajar. Aprendimos como la inteligencia artificial avanzada, puede convertirse en nuestro asistente personal, facilitándonos tareas complejas y mejorando nuestra productividad. La integración de Copilot en Microsoft 365 fue el tema más comentado, ya que promete revolucionar nuestra manera de usar aplicaciones como Word, Excel y Teams.
Conoce más sobre: Copilot para Microsoft 365: Potenciando Productividad con IA
¡A las Carreras!
Después de la fascinante charla acerca de Copilot para Microsoft 365, Zoilijeé Quero nuestra CCO nos presentó como la mano derecha de las empresas abarcando tres pilares fundamentales que son el ADN de cada solución tecnológica ofrecida por TecnetOne, los cuales son: TecnetCloud, TecnetSecurity y TecnetServices y profundizando en como nuestro SOC trabaja para proteger la información más valiosa de las empresas y como responde frente a las amenazas.
Una vez finalizadas las sesiones, nos dirigimos emocionados al área de carreras. El ambiente estuvo impregnado de entusiasmo mientras los participantes incluyendo a nuestro team de TecnetOne se preparaban para competir en los autos por lo que la adrenalina se sintió en cada curva y recta de la pista donde se elegirían a los finalistas.
Tras las emocionantes carreras, nos esperaba un delicioso buffet para todos los gustos, lo que nos permitió recargar energías y disfrutar de una buena comida en compañía de los pilotos.
Te podrá interesar leer: Participación de TecnetOne en el Evento Tecnológico IDX City 2024
La Gran Final y los Ganadores
La emoción llegó a su punto culminante con la carrera final, el momento más esperado de la jornada. Los competidores más veloces se enfrentaron en una batalla llena de adrenalina y emoción, cada uno dando lo mejor de sí para alcanzar la victoria.
Finalmente, tras una competencia reñida, se anunciaron los tres ganadores. Fueron recibidos con un estruendoso aplauso y felicitaciones por parte de todos los presentes, quienes reconocieron su habilidad y destreza en la pista. Los premios exclusivos que se llevaron fueron un merecido reconocimiento a su talento y dedicación. Sin duda, una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Racing TI no fue solo un evento empresarial, aprendimos sobre las últimas innovaciones tecnológicas, disfrutamos de competencias emocionantes y compartimos momentos especiales. En TecnetOne demostramos que se puede combinar el trabajo y la diversión de manera educativa.